Programa de crecimiento

Para proveedores de Grupo Modelo/Ab Inbev México

¿Qué es Nativo Training?

Nativo Training es una consultora conformada por un grupo de expertos en la operación de empresas pequeñas y medianas, que diseña diferentes programas enfocados a generar rentabilidad y crecimiento, considerando el tipo de clientes que tienen o quieren manejar.

¿Quiénes integran Nativo Training GM?

Entre nuestros expertos se encuentran ex-directores de las agencias más grandes, proveedoras de Grupo Modelo; tan solo en una de éstas existía presencia en toda la república mexicana, implementando imagen en más de 3,000 puntos de venta al año y con un equipo de más de 250 personas. También contamos la visión de colaboradores y ex-colaboradores de Grupo Modelo, quienes aportan las necesidades principales de esta gran cuenta.

Programa para proveedores de Grupo Modelo.

El programa está exclusivamente diseñado para empresas dedicadas a la implementación de imagen en puntos de venta.

Con el cual la empresa proveedora logrará:

  • Definir o redefinir su modelo de negocio para poder escalar su empresa o delegar sin temor a que las cosas no sucedan.

  • Profesionalizar el negocio, cubrir los huecos legales, fiscales y de cultura interna.

  • Digitalizar y automatizar la operación diaria, para así lograr eficiencia en tiempos; delegar y asignar las tareas, seguimiento puntual a todas las actividades y llevar un fácil registro de toda la operación, esto ayuda a detectar en el momento los cuellos de botella, áreas de oportunidad y evaluar correctamente el desempeño de los colaboradores.

  • También podrás conocer los secretos de cómo operar como proveedor de Grupo Modelo.

La Tribu

Sabemos que batallas día a día para negociar con tus proveedores de insumos y servicios, lo cual puede llevarte a un desequilibrio financiero que se junta con otorgar muchos días de crédito a la cuenta y no obtener lo mismo de tus proveedores, por ésta y muchas razones, queremos unirnos para crear el primer grupo de empresas del ramo y de la industria que pueda acceder a precios preferenciales en insumos y todo tipo de servicios que son necesarios para la operación.

Así mismo, compartir las historias de éxito y las dolencias, encontrar soluciones en común y así generar una interacción con nuestros pares.

El cliente puede hacer caso omiso a la sugerencia de un solo proveedor pero no puede hacer lo mismo a un grupo de éstos, unifiquemos una voz de comunicación con los clientes para provocar cambios que ayuden a todos. Contar contigo es fundamental para que este propósito pueda lograrse.

Nativo Training

Montes Urales 424, Lomas de Chapultepec V Secc., Miguel Hidalgo, CDMX 11000

Tel. & WhatsApp: (55)8526-5958